Arte Conurbano: Parte 0

Arte Conurbano: Parte 0

31 mayo, 2019 0 Por Victoria D'Ambrosio

El 5° capítulo de los #MAVAESPECIALES es distinto a la temática que venimos utilizando. De hecho hasta adoptará el modelo de ‘mini-serie’; ya que las notas se irán publicando en distintas partes cada siete días.

Arte conurbano es un proyecto que nace con la idea de darle visibilidad a los y las artistas y las movidas culturales independientes de la zona sur del gran Buenos Aires.

Consta de cuatro partes, cada una de ellas dedicada a unx artista en especial y está gestado en forma de entrevista, abordando cada aspecto de su vida, personalidad y obra, metiéndonos de lleno en la intimidad de cada unx de ellxs y la disciplina que practican respectivamente.

En las calles conurbanas florece el arte constantemente.  Pocos son los lugares que se toman el trabajo de darle el reconocimiento que merece, por el motivo que fuere: porque no garpa, porque la “movida” está en capital, porque se desconoce.

Desde MaVa, con un extenso laburo y mucho amor de por medio, le dimos vida a este especial que -como bien mencioné al principio- surge de las ganas de mostrar que en el conurbano estamos más vivos y llenos de arte que nunca. Sólo nos falta dar a conocer a estas almas sensibles que están cargadas de cosas para expresar y son las encargadas de darle vida. Estamos (y vamos) por eso.

Espero poder transmitirle a quienes lean las mismas emociones y energías que sentí al charlar con cada unx de ellxs. Nos vemos en la primera parte.