Nosotros

MaVa es un proyecto periodístico deportivo y argentino que surgió en noviembre de 2017 con el objetivo de brindar un periodismo que hoy en día no abunda: Serio, comprometido, ético y digno de la profesión. Por necesidad de los lectores, y por el interés de los hechos y de los protagonistas, nace MaVa. Una alternativa a los grandes medios.

Nuestra propuesta es analizar, razonar, comprender y acompañar los hechos y procesos deportivos de la actualidad, o no, y ofrecer una comunicación de calidad.

Es necesario destacar, y remarcar, que MaVa en ningún momento se somete a exigencias editoriales impuestas o sugeridas por terceros. MaVa es absolutamente un medio independiente.

Aquí los lectores encontrarán un periodismo puro, ético, sin intereses ocultos y con profunda dedicación. En MaVa todo tiene una vuelta de rosca más. En MaVa la pasión es nuestro eje. En MaVa circula en cada letra la esperanza de brindar a la profesión la dignidad que merece. En MaVa habitan grandes sueños. En MaVa es en donde los esperamos, amigos.

Nuestro equipo:

. Directores

Nicolás Perdomini

Gabriel Gómez

. Cuerpo de redactores:

Daniela Pellegrini

Guido Antonelli

Victoria D’Ambrosio

Matías Rodríguez

. Han colaborado:

Cristian Sorano

Jonathan Rosenberg

Paulo Caratozzolo

Juan Manuel Pereyra

Nicolás Alvarez

Manuel Germano